Redes Sociales

Quiénes Somos Socmer

Quiénes Somos

Somos una Corporación de Derecho Privado, sin fines de lucro, denominada “ SOCIEDAD CHILENA DE MEDICINA REPRODUCTIVA”, ex "Sociedad Chilena de Fertilidad", que tiene por finalidad contribuir al estudio, progreso, desarrollo, perfeccionamiento y divulgación científica en el área de la Medicina Reproductiva.

Objetivos

a) Promover la investigación, la generación de conocimiento, el progreso y la innovación en Medicina Reproductiva, así como el intercambio y difusión de dicho conocimiento. 

b) Realizar charlas, cursos, jornadas, congresos, simposios, así como la utilización de cualquier otro medio, que permitan la promoción, difusión e intercambio de temas relevantes para la Medicina Reproductiva. 

c) Incentivar el interés por la Medicina Reproductiva entre científicos, académicos, técnicos y docentes, incluyendo la posibilidad de crear y administrar Centros de Estudio y de Investigación. 

d) Publicar trabajos o estudios que constituyan un aporte en el campo de la Medicina Reproductiva a través de cualquier medio de difusión idóneo. 

e) Colaborar con instituciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, en materias de interés común. 

f) Representar ante la autoridad competente el interés por la Medicina Reproductiva, proponiendo la dictación y modificación de disposiciones legales y reglamentarias que propendan al desarrollo de ésta. 

g) Asesorar a organismos públicos y/o privados en la implementación de políticas y programas de salud pública relacionadas con la especialidad.